QUIENES SOMOS

Somos un gran equipo de trabajo con calidez humana, especializados en fabricar y comercializar productos desechables de uso médico e industrial, Desarrollamos una estrategia de globalización innovadora con compromiso ambiental. Nuestro portafolio cuenta con nuevas líneas de productos para brindar apoyo y solución a las diferentes necesidades a nuestros clientes con materiales amigables al medio ambiente.


La cultura de responsabilidad, garantiza el cuidado de la salud mediante el suministro de Insumos Médicos de óptima calidad.
Ofrecemos a nuestros clientes calidad con pasión oportuna en el servicio a través de un equipo humano calificado y disponible para prestar una completa asesoría y excelente atención personalizada lo que nos convierte en su aliado estratégico dando como resultado una gran relación comercial.

POLITICA DE EMPRESA

Comercia Global s.a.s quiere ser un referente de insumos desechables de protección de uso médico e industrial enfocados en la seguridad aportando productos innovadores con eficacia contrastada, un servicio con calidez humana y una gama adecuada de productos.

Nuestros esfuerzos en mejorar continuamente, se centrarán en establecer las medidas y procedimientos, con el compromiso firme en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican, que garanticen este objetivo de servicio.

El establecimiento de vínculos duraderos con proveedores y clientes son la base de nuestro posicionamiento en el mercado, las políticas de personal irán encaminadas a la participación de los colaboradores en la contribución del éxito y conciliación en la vida laboral y personal.

Comercia Global s.a.s busca en la obtención de los beneficios una adecuada retribución a los accionistas y colaboradores garantizando la estabilidad de la vida laboral primando la visión a largo plazo y la solidez de la compañía.